21 septiembre 2009

23/24

Luego de unas semanas de haber cumplido 24 años, pienso en lo particulares que fueron mis 23 y lo diferentes que han sido mis 24, hasta ahora.
Alguien me dijo el día de mi cumpleaños que el año pasado (dígase el de los 23) fue sumamente fructífero para mí, y hasta que esta persona no me dijo eso, yo no lo había visto de esa manera. Y efectivamente, durante mi 23 hice mil cosas buenas y cerré muchos ciclos importantes:
A los 23 años comencé, desarrollé y culminé mi tesis de pregrado, con lo que terminé el ciclo universitario. Ahora soy Licenciada en Comunicación Social y aunque lo hice en medio de una situación emocional que no le deseo a nadie, finalmente salió todo bien y renací cual ave del fénix. Por ende, a los 23 me vestí de toga y birrete; y recibí el título de manos de la rectora Cecilia García Arocha en el Aula Magna de la hermosísima Universidad Central de Venezuela.
A los 23 años no solamente terminé la universidad, sino que en el interín me encontraba trabajando en Telefónica - movistar, donde pude extraer muchos conocimientos laborales y personales, lo cuales encuentro muy enriquecedores.
A los 23, tomé la decisión de aventurarme a salir de casa a una ciudad desconocida, con gente desconocida y calles desconocidas, en búsqueda de algo nuevo que poco a poco voy descubriendo. La ciudad: Boston; y me ha regalado los mejores meses que he vivido durante mis años de vida.

----

Mis 24 años comenzaron de una manera agridulce. Aunque estaba en una ciudad de ensueño, las personas que estaban a mi alrededor en ese momento no recordaron decirme feliz cumpleaños y sentí el vacío más grande que he sentido. Lamentablemente mis 24 comenzaron así; y aunque eso sucedió, no dejé que mi día fuera opacado por alguien que no estuvo pendiente. Durante ese día caminé por el MIT y por Harvard, almorcé con mis amigos del colegio en Boston Common y luego me fui a descansar. Durante mi caminata y mi almuerzo, lo pasé de lo mejor. Sin embargo, una vez acostada en la cama, la depresión de no estar con mi familia, mis amigos, mi postre de antonieta y mi torta de canela me invadió terriblemente. Al final, se me quitó todo y la pasé súper en una fiesta brasilera en un local que se llama Underbar con botella de chamapaña en mano :)
De los 24, sueño y anhelo muchas cosas que aún no puedo revelar. Poco a poco irán saliendo. Lo principal es que espero que mis 24 estén llenos de felicidad y estén enrumbados en un camino donde pueda tener una nueva vida, dejando todo lo malo atrás.
Decretado!

PD: No se imaginan toda la falta que me hicieron el 03 de septiembre de 2009 y todo lo que pensé en ustedes. Los quiero un mundo. Falta poco!

3 comentarios:

  1. Definitivamente estoy tan orgullosa de ti, tus palabras, tus suenos y la manera como afrontas tus tristezas y tus miedos !!!


    siendo mas vieja....tengo tanto que aprender de ti !!!

    ResponderEliminar
  2. tu tia Mayrita !!!
    escribio lo anteriorrrrrrrrrr,jejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Ay tía Mayrita! Cómo te quiero!!! Graciasss!!

    ResponderEliminar