28 diciembre 2009

Adiós 2009

El año nuevo indica, generalmente, cierre de ciclos e inicio de nuevos proyectos. Sin embargo, no todos los años cierran e inician tan perfectamente como el 2009.

He visto con curiosidad que desde el último trimestre de este año (no solamente en mi caso, sino en el de muchas de las personas que me rodean) que se han terminado ciclos laborales, amistosos, de pareja, entre otros. Y también, por otra parte, se han iniciado nuevos procesos de la misma índole mencionados anteriormente.

Ahora bien, faltando pocos días del 2009 me siento a pensar y a proyectar el futuro cercano del 2010 y resulta que no tengo ni idea de que pasará. Efectivamente porque en mi vida se cerraron muchos capítulos en el último trimestre de 2009. Hoy me veo y observo que estoy en una página en blanco que comenzará a ser escrita.

Para comenzar a escribir desearía para el año que comienza básicamente lo mismo de todos los años, pero con intenciones específicas: trabajo fijo y estable, salud para mi familia, dicha para mis amigos, amor y paz personal, espíritu para sanar, felicidad para gozar.

Chao agriDULCE 2009, bienvenido ansioso 2010.

Cheers!!

2 comentarios: