03 febrero 2010

Vueltas

Si la vida diera menos vuelta, sería más aburrida y estaríamos menos mareados. Sin embargo, hay vueltas de vueltas. Por ejemplo, hay vueltas que traen felicidad, hay vueltas que traen tristezas, otras rabias, otras rencor, otras te hacen sentir como un fracasado, pero hay otras que son bastante fastidiosas: las que traen arrepentimiento.

Según la RAE el arrepentimiento es la sensación de “pesar de haber hecho algo”. Entonces, si la vuelta tiene que ver con este sentimiento por ende vienen los siguientes: tristeza, rabia y fracaso, sobre todo si no puedes solucionar las consecuencias del acto primero del cual te arrepientes.

Lo peor del caso es asumir el arrepentimiento y llevar el peso del mismo sobre la espalda. Poco a poco el peso va cesando, pues poco a poco uno va olvidando voluntariamente a medida que pasa el tiempo, pero mientras está latente el arrepentimiento pesa demasiado, tanto que a veces no te deja dormir. Todo es cuestión de tiempo y voluntad.

PD: Tener mucho tiempo y poco que hacer atrofia el cerebro y el alma. Tan es así que no supe hacer un buen cierre para esto. Bah! No me importa. Menos mal que existe la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario