26 enero 2011

Random

- El presente no existe. La vida se debate entre pasado y futuro. El presente se desvanece justo cuando termino de decir la palabra: P R E S E N T E... Ay! Ya se convirtió en pasado.



- Tú, tan inteligente, que piensas con intensidad y punto de vista hiper crítico, profundizas en la filosofía, historia, cultura, orígenes. Tú que viajas y conoces, que lees e investigas, que sabes tanto de Marx, Hegel y Hobbes. Tú tan WOW... y yo que de repente me entero que tienes plástico en el cuerpo, me desilusiono. Lo que son los estereotipos, ¿no?

- Insight con Messi. Tan pequeñito pero tan grande... "Ahí es cuando te das cuenta que las cosas malas, pueden resultar bastante buenas".



-  ¡¡¡MIERDA!!! Sin intención, acabo de pensar: ¿Dónde coño está el cacharro ese? Qué fuerte como poco a poco me españolizo.

- ¿Con 25 años y sin novio? Sí señora, esos que usted menciona como "novio" me han jodido tanto la vida que he decidido dejar de tenerlos. (¡DÉJAME EN PAZ, NO TE METAS EN MI VIDA Y SOBRETODO BUSCA OFICIO MIJA!).

- No hay nada peor que quedarse frente a la computadora esperando a que la musa mueva los dedos y eso se convierta en una cosa brillante. De hecho, muchas veces me pasa que en el largo tiempo que tengo para pensar en el metro, bus o andando pienso en cosas que serían geniales para postear y luego hago kaput y no sale nada. Odio eso de mí.

- Soy Daria.. Lo sabía desde hace mucho, pero lo estoy asumiendo nuevamente. Soy Daria y nunca dejaré de serlo...

4 comentarios:

  1. Bueno bueno, pero tampoco cierres la mente con los novios, capaz algunos te hemos jodido pero entre los 4500 millones de hombres en el planeta (Aproximación) seguro habrá uno que no te joda la paciencia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja pero si no lo decía por ti jajajajajajajaja... Take it easy!

    ResponderEliminar
  3. Por eso dije "capaz", sin importar quien te ha jodido es medio chimbo si te cierras 100% a la cosa. Todo con moderacion. Jejeje

    ResponderEliminar