18 noviembre 2010

Carta abierta: Quiero ser delegada de curso

¡¡¡Hola!!! ¿¿Qué tal??

Escribo esta carta pública en mi blog en vista de mi postulación para ser la delegada del curso de Máster en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios On Line del IED Madrid para el período 2010 - 2011.

Tengo un competidor muy chévere, aunque él siempre amenace con matarme. Así que como verán es todo un reto para mí enfrentarme a él.

A este punto, en lugar de elogiar a mi contrincante, debería hablarles de mi propuesta, la cual resumo en 3 partes:

Asumir la responsabilidad de cumplir todas mis tareas
como delegada de curso en el tiempo estipulado
+
Ser el hilo de comunicación ante cualquier duda/comentario/necesidad con las personas/profesores/compañeros pertinentes
+
Contribuir activamente para que nos la pasemos muy bien
=
UN MÁSTER MUY CHULO :)

¿Aún no estás convencid@?

No pasa nada, conversa conmigo y coméntame tú inquietud sobre mi candidatura:

Facebook: Victoria De Bango Duque
Twitter: @vickydebango
Email: vickydebango@gmail.com

Un gran saludo!!

Peace & Love,

Vicky

4 comentarios:

  1. Necesito quizas un video electoral que me convenza, algo que me llegue más, eso de chulo nose, esta guay pero le falta un toque.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho!! A Heman ni caso... es un chico difícil de convencer ;)

    ResponderEliminar
  3. Vicky me tienes muy combatida, no sé finalmente a quien voy a votar. Deberíamos cerrar una fecha límite para eso!! Besitos, Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía,
    Tenemos fecha límite!!! El sábado es el último día de campaña y el domingo tendremos un día de reflexión. Así, el lunes iremos a votar completamente decididos por el candidato que escojamos...
    Besos,
    Vicky

    ResponderEliminar