¡Seguimos en cuenta regresiva!
El Camino de Santiago está repleto de símbolos que hacen que se teja una historia mágica entre el peregrino y cada paso que da. Hoy a 28 días del día cero, quisiera mostrar uno de esos símbolos.
La concha del Camino de Santiago, fuera del chinazo, tiene muchos significados. Entre los que he conseguido, el siguiente es el que más se acerca a mí y dice que la concha de vieira es un símbolo de Venus, que significa el renacer de una persona; su resurrección, dejando atrás el ego para dar paso al auténtico yo, partiendo de la sencillez y la humildad.
Adicional a eso, no puedo dejar de pensar en Venus que también representa la esencia femenina, el deseo y el amor. Viendo el amor como un conjunto que no está únicamente relacionado al amor de pareja, sino también con el amor propio y por el entorno.
Creo que nunca es tarde para reconectarnos con nuestra verdadera esencia y dejar que fluya con sencillez y humildad, cosas que al final emergen del amor puro y auténtico.
Shine,
Vicky
En 2009 nació este espacio con el pretexto de un viaje que jamás pensé que revolucionaría tanto mi mundo. Ese viaje marcó el punto de partida a una serie de eventos afortunados que me llevaron a sentirme realmente cómoda en mi piel. Este blog ha cambiado de nombre y apariencia tanto como yo, y eso es lo que realmente me define. ¿Qué tal si continuamos?
16 mayo 2014
Santitraining: Mes 5 día 16
Etiquetas:
2014,
alma,
amor,
caminata meditativa,
camino de santiago,
cuenta regresiva,
ego,
espíritu,
símbolos,
vickydebango,
victoria de bango,
vieiras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario