21 junio 2009

Cuentos mayameros

ACTO PRIMERO

Voy a una tienda a comprar una mini laptop. Me atiende un señor hispano, le digo que quiero comprarla y me dice que tiene que meterme en el sistema, darme un papelito para que pueda cancelarla en caja. Acto seguido el señor me dice:

-- ¿Nombre?
-- Victoria - le respondo.
-- ¿Cuál es su apellido?
-- De Bango - como siempre pasa no sabía escribir mi apellido, así que decidí deletrearlo - D E B A N G O.

Lo escribe y pregunta:

-- ¿Tiene correo electrónico?
-- Sí - respondo - es vicky: V I C K Y y debango como el apellido.

Cuando el señor estaba escribiendo en el campo correspondiente para el correo electronico, escribe: vickydemango@gmail.com. En seguida le repetí: "Es DEBANGO como mi apellido!"

ACTO SEGUNDO

En el mismo establecimiento, luego de haber cancelado, te dan tu factura de compra y posteriormente debes ir a un sitio, tipo un almacén, a retirar tu(s) artículo(s) comprado(s).

Llego a dicho sitio con Gabriel y comenzamos a esperar. Pocos minutos después uno de los chicos del almacén me pregunta en inglés:

-- ¿Apellido?
-- De Bango - le contesto.
-- ¿De Mango? - vuelve a preguntar con cara de consternación.
-- Ja! NO! - y lentamente, al mejor estilo de Dori con su idioma cetáceo le digo - DDDDDDEEEE BBBBAAAAAANNNNNGGGGGOOOOOOO

Caramba! Qué problema con ese apellido, chica!!

2 comentarios:

  1. De Maaaaaaaaaaaaaaangooooooo! Chica que problema con esa gente, bueno chica lo importante es que ya tienes tu lactoch para actualizar tu bloch ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja siiiiiii!!! al final me sieron mi super mini lactoc!!!

    Oye!! Mándame fotos del chipiiii!! Ya debe tener novia y todo!

    ResponderEliminar