16 junio 2009

Poco a poco!

WOW qué días!!! No he parado!!!

Tengo mil cuentos que echarles, pronto los redactaré y les contaré!

Por lo pronto, les comento que estoy haciendo un curso de franquiciado de Subway, el negocio de la familia, el cual consta de dos partes: una teórica, con clases, tareas, exámenes y todo el show; y otra práctica en la que me disfrazo de artista de sandwich y voy a trabajar en una tienda Subway de acá de Miami. Por supuesto salgo oliendo a atún con salsa marinara. ASCO!

Así, que esa es la razón de la desaparición y las pocas actualizaciones de mi tecnicolor. Poco a poco les iré contando las cosas que me pasan. Hay unas divertidísimas!!!

Lo que si les digo desde ya para unirlos a mi celebración (NOTA MENTAL: suenan redoblantes) ME APROBARON MI SOLICITUD DE CUPO DE CADIVI!!!!! (OTRA NOTA MENTAL: súper YEIIIII con fuegos artificiales y todo!!)

Les extraño muuuchoo!!!

SALUD CON COPAS DE CRISTAL!!

2 comentarios:

  1. Hello vicky, que bueno lo de cadivi! FELICIDADES
    y bueno lo de que eres un sandwich que chimbo, te debes ver comica jejeje, seria bueno una foto con tu super disfraz ;)
    Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Síiiii!!!! queremos fotosssssss!!!!!! :D te queremos vicksssss!! q divertido todo!

    ResponderEliminar