
No importa, el tema es que a las 6:30 a.m. bajé las escaleras, me cepillé los dientes, fui a la cocina, me tomé un vaso de leche y en cuestión de 15 minutos estaba encaminada al día 1 de lo que ahora llamaré rutina de ejercicios mañaneros/vespertinos, según indique el reloj.
Luego de casi 2 meses en el país del colesterol y el consumismo, mi pequeño cuerpo comienza a ser víctima de los efectos de la tocineta, el queso cheddar y la coca cola. Y como buena oriunda del país de la vanidad y las mujeres bellas, me dije a mí misma "ESO NO PUEDE SUCEDER! Así que manos a la obra!"
Para el día 1 de mi nueva rutina calenté durante 15 min caminando con paso rápido, posteriormente intenté trotar pero el aliento me duró solamente 4 minutos, así que iré pelo a pelo. Acto seguido y durante una hora completa caminé rápidamente con todos los músculos apretados y en su sitio como me enseñaron en el cole. Finalmente, conseguí un sitio verde, donde conectarme conmigo misma y la naturaleza e hice el estiramiento correspondiente.
Esperemos que la rutina dure bastante, eh?
Be green!!