09 julio 2009

Reflexiones de un karma II

Lo mejor de todo es cuando se te quita el sentimiento amargo del karma, porque comienzas a ver lo mismo pero desde otro punto de vista.

Es decir, es evidente y completamente demostrable que hay un karma rondándome, pero viéndolo desde otro ángulo ¡¡¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! no es el fin del mundo. LA VIDA CONTINÚA!!!!!

Así como dijo la alemana hoy: "You have to live each day as the last one" y como dijo hace unos días mi Crispeta "La vida te deja tristezas por un lado, pero por el otro te entrega un mundo de sonrisas".

Es mejor mantener y reproducir las sonrisas, porque entre otras cosas es saludable.

Y para finalizar mi chachara de hoy: (8) Put a smile on you face (8)



2 comentarios:

  1. Ma Gabriela Duque9 de julio de 2009, 15:34

    Como la canción de Diego Torres...aunque esté negro hoy el cielo, su llanto servirá...Me encanta tu blog!!!.
    Te extrañamos mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Ayyy yo tambieeeen!!!! Me hacen falta horribleeeee. Los quieroo muchisimooo y besos a abrazos para todos!

    ResponderEliminar