27 julio 2009

Rutina de ejercicios mañaneros: día 1

Bien tempranito en la mañana, a golpe de 5:30 a.m. abrí los ojos y contemplé los rayos del sol entrando por mi ventana (WOW! Qué tan Valentina Quinteron puede sonar eso, uh? jaja).

No importa, el tema es que a las 6:30 a.m. bajé las escaleras, me cepillé los dientes, fui a la cocina, me tomé un vaso de leche y en cuestión de 15 minutos estaba encaminada al día 1 de lo que ahora llamaré rutina de ejercicios mañaneros/vespertinos, según indique el reloj.

Luego de casi 2 meses en el país del colesterol y el consumismo, mi pequeño cuerpo comienza a ser víctima de los efectos de la tocineta, el queso cheddar y la coca cola. Y como buena oriunda del país de la vanidad y las mujeres bellas, me dije a mí misma "ESO NO PUEDE SUCEDER! Así que manos a la obra!"

Para el día 1 de mi nueva rutina calenté durante 15 min caminando con paso rápido, posteriormente intenté trotar pero el aliento me duró solamente 4 minutos, así que iré pelo a pelo. Acto seguido y durante una hora completa caminé rápidamente con todos los músculos apretados y en su sitio como me enseñaron en el cole. Finalmente, conseguí un sitio verde, donde conectarme conmigo misma y la naturaleza e hice el estiramiento correspondiente.

Esperemos que la rutina dure bastante, eh?

Be green!!

1 comentario:

  1. si dejas de fumar el aliento te dura mas jejej. yo tambien ando de training pero es en la noche pa mi porque ni de vaina cambio mi sleepy time

    ResponderEliminar