06 julio 2009

Reflexiones de un karma

Una vez más sucede. No sé qué pasa. Es un karma y simplemente está ahí. Ni yo lo persigo, ni él me persigue. Simplemente está y pareciera que todo fuera a tomar el mismo destino. El destino del karma.

Según dice la gran sabionda Wikipedia y de acuerdo con varias religiones orientales, un karma es una energía metafísica que se deriva de los actos de las personas. (Karma. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Karma). En otras palabras, la vida de cada ser humano estaría condicionada por los actos realizados en las vidas anteriores.

Si esto es así, ¿qué carambas hizo mi yo de mis vidas anteriores para que mi yo actual haya merecido lo mismo en varias ocasiones?

No sé qué hizo mi yo anterior, pero sí sé que mi yo actual comenzó a recibir las consecuencias bien temprano. En plena adolescencia. Justo en la etapa en la que todo es una dolencia y/o padecimiento. Terrible.

Inocentemente, pensé que era un tema de mi adolescencia. Ahora que ya no soy adolescente, tampoco soy muy grande que digamos. ¡PUM! Vuelve a pasar. Padezco del karma de la distancia.

¿Acaso en otra vida dejé a alguien plantado el día de nuestra boda, me fui al otro lado del mundo y ahora padezco de esto? RECONTRA FUCK! No puede ser. ¿Y ahora como hago para revertir el karma? O peor aún: ¿Se revierten los karmas? Espero que sí.

Lo mejor sería que mi karma se quedara quieto y me dejara en paz. Yo creo que ha sido suficiente en estos casi 24 años de vida. Bastante que ha hecho y deshecho el karma, y bastante que he padecido yo como consecuencia de mis vidas anteriores. KARMA VETE!!

PD: el tema del karma es la única explicación que consigo para mis padecimientos con respecto a las relaciones interpersonales y la distancia.

3 comentarios:

  1. La diferencia ahora Vicky es que ya estas lo suficientmente grande como para decir "fuck it, me voy contigo".

    El que quiere puede pero hay que tener bolas para dejarlo todo por alquien que quieres.

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, ojalá fuera falta de bolas. Sería más fácil jejeje

    ResponderEliminar
  3. coye vicks! yo espero q se deshagan los karmas, porq mi yo pasado, o paralelo (para los que dicen q la vida va en paralelo porque el tiempo es relativo) fue-hasido bien hijueeeeeeeeeeeeeeee' "·%$& y yo padezco todas sus tremenduras pues... así que busquemos cómo es que se rompen! hacemos juntas el ritual y la cosa! jajajaja

    p.d: bolas no tenemos, pero ganas nunca faltan, así que estoy contigo, es un karma!.... espero todo esté bien y se ponga mejor ;) tqm

    ResponderEliminar