23 enero 2014

El santitraining: del día 8 al 15

Ya tengo 2 semanas de #santitraining, así que puedo dar algunos avances:

- Desde el día 1 al 14 he rebajado 1,9 Kg (WOOOHOOO!!)
- He creado rutina: lunes Pilates de Máquina, martes y/o jueves Yoga, miércoles TRX o circuito de pilates reformen. A continuación un video de TRX para que sigan la onda:


- Parte de la rutina es que los viernes no hago nada y que hago mi mejor esfuerzo para ir al Ávila, uno o los dos días de la semana.
- Control de azúcares, cero frituras y mantequilla, más frutas en las meriendas y té verde en ayunas todas las mañanas.
- Tomar BURDA de agua.

Ahora bien, como no todo es perfecto algunas confesiones del mal comportamiento:

- Reuniones sociales del fin de semana que se extienden a la madrugada. Resultado: "Mi-misma: Estoy cansada, trasnochada y probablemente enratonada, por tanto, olvídate del Ávila".
- Reuniones sociales del fin de semana que tienen un festín de azúcar. Resultado: casi casi casi diábetes. El fin de semana a mi mamá se le ocurrió la brillante idea de hacer chupetas de brownies  y yo parecía Homero Simpson en el mundo de las donas.
- Amigos que llegan de vacaciones y te traen un guilty pleasure que no puedes ignorar. Resultado: otro intento de diábetes con pensamiento recurrente: "Los Stroopwafels están en la despesa", "Los Stroopwafels están en la despesa", "Los Stroopwafels están en la despesa", "Los Stroopwafels están en la despesa"… Hasta que PUM, no puedo soportarlo y me como dos.



Pero bueno, lo importante está en los avances. Aunque la parte de la rutina del Ávila comenzará este fin jajajajaja. Cero salidas el viernes porque subiré en la mañana del día siguiente.

Por lo pronto continuar!! Solamente me falta incorporar un poco más de tiempo en la escritura, investigación y que no solamente quede en las ideas que tengo para darle contenido a este espacio.

Pronto, algunas de esas ideas serán uno posts chéveres.

Besitos!

Have fun,
Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario