16 enero 2014

El santitraining: Días 7 y 8 (por la mañana)

¡Ja! Ayer estaba todo listo para ir al gimnasio cuando de repente sonó mi teléfono y: "¿Aló? ¿Qué más nena? ¿Qué haces? ¿Nos vamos a ver o qué? Ya hablé con Mengana y me dijo que nos vemos en el sitio X, se está bañando y yo voy saliendo". A lo que respondí "PLO - MO al hampa". Y obviamente, el gimnasio se quedó sin mi presencia...

Sin embargo, y en vista de la falta de ayer, hoy me tocan 2 buenas horas de gym y cero cacho a la dieta.

En el interín tengo algunos pendiente para dar información sobre el Camino y cuál es mi ruta planificada.

Por ahora, me toca trabajo..

Nos vemos más tarde.

Besazos,

Vicky


1 comentario:

  1. Y entonces????
    Si usted se salta no me disperso ..... jajajjajaja,
    Ahora, por cuestiones de solidaridad, cero remordimiento con el fin de semana que me espera .... El lunes retomo !!!
    PD: No permita que las ovejas se descarrilen !
    TQM

    ResponderEliminar