15 enero 2014

El santitraining: Días 3, 4, 5 y 6

Si yo viviera de la escritura, sería muy pobre: soy fatal para escribir con deadlines. Hoy, de hecho, le comenté a alguien que admiraba a las personas que escribían para vivir; yo definitivamente no puedo escribir con presión. Yo escribo por el amor al arte y porque me libera muchísimo de mis propios demonios, en plan catarsis.

Lo anterior es importante porque pasaron 4 días y yo no escribí ni una letra. En estos 4 días pensé todos los días que no estaba cumpliendo con mi meta de 1 post diario, pero es que es muy pelúo. Tengo millones de cosas y soy muy desordenada en esto, así como con mi cuarto.

A pesar de todas mis ocupaciones, reencuentros varios, almuerzos con amigas, cine, y actividades chéveres del fin de semana hice cosas en pro del #santitraining.

A saber:

- Mantener la dieta, la ingesta de muchos vegetales y frutas, pocos carbohidratos, grasas y azúcares.

- Incorporar cardio a la rutina: hice intervalos: correr/caminar por 1 minuto durante 30 min. Si en algo soy muy mala es en trotar, no aguanto y tengo que darle pelo a pelo.

- Hacer rutinas de abdominales, piernas y brazos.

- Estirar.

- Dormir y descansar.

Al comenzar la semana, comienzan las responsabilidades y toca ponerse en el plan de cumplirlas. Mis lunes suelen ser horribles por la carga de trabajo, y este fue particularmente espantoso, así que fue imposible hacer ejercicio. Pero, hoy martes, día quinto sexto del #santitraining, estuve en una clase durísima de pilates reformer.

Para quien no sepa, pilates reformer es una clase de pilates en unas máquinas que parecen una cama de tortura o de sadomasoquistas. Aunque siempre salgo re-molida de allí, es una forma de hacer ejercicio muy buena porque coordina todos tus movimientos con la respiración e influye directamente en la buena postura y tonificación de los músculos. Adicionalmente, la concentración es tan alta que es casi casi como meditar.

A esta hora casi casi se me están cayendo los brazos del dolor, pero ese dolorcito me recuerda que estoy cumpliendo poco a poco mi propósito. Y eso es siempre importante!

HEY HO, LET'S GO ;)

Hasta la próxima (espero sea mañana)

Con amor,

Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario